Pronto consiguieron causar sensación cuando apareció en los pasillos del abellón deportivo Martín Carpena de Málaga una vez que la ceremonia había concluido. La fiesta a la que fueron fue a 'Bululu Keep Walking', organizada por Paz Vega y su marido Orson Salazar, y apareció con un vestido de terciopelo de color verde oscuro con la espalda al descubierto, saludando a algunas amistades que estaban allí. Entre ellos fue más que palpable la complicidad, porque hubo gestos de cariño y él le echó el brazo por la espalda.
Parece que su relación avanza a pasos agigantados y prueba de ello es que van juntos a los eventos pertinentes siempre que pueden. Una de las últimas veces que fueron vistos fue en el Teatro Real de Madrid junto a la hija de Telma, llamada Amanda, y su madre, Paloma Rocasolano. También el abogado estuvo presente en los Premios Princesa de Asturias, en los que debutó la Princesa Leonor, y demostró estar muy integrado en la familia real.
En las altas esferas
Sea como fuere, ambos están integrados en las altas esferas, no solo en las irlandesas, por ser el país de origen del abogado, sino también en las españolas, codeándose con personalidades muy reconocidas en este caso vinculadas con la actuación. Los que nunca asisten son lso Reyes de España, que seguro que celebraron desde casa el premio Goya a Mejor Documental, otorgado a uno que habla de la vida de Ara Malikian, uno de sus artistas favoritos.