Tras celebrar su cumpleaños, el heredero acudió junto a los niños a este espectáculo, y una vez finalizó pudieron charlar con la cantante y con su novio, con quienes se fotografiaron. Quienes no acudieron al evento fueron Kate Middleton, que tras su reaparición pública en Trooping The Colour sigue su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, y tampoco estuvo el hijo pequeño del matrimonio, el Príncipe Louis.
El Príncipe Guillermo disfrutó muchísimo de este concierto, sin parar de bailar 'Shake it off', y a continuación él y sus hijos accedieron al camerino. Este encuentro fue de lo más informal y estuvo protagonizado por las risas, tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas en las redes sociales. Para ella fue un placer que estuvieran entre los asistentes, prueba de ello es que ha compartido una foto del momento de ella, con el Príncipe de Gales, sus dos hijos y su pareja, el deportista Travis Kelce.
Del mismo modo, desde la cuenta oficial de los Príncipes de Gales también han compartido una foto de los dos niños muy sonrientes con su padre mientras Taylor Swift toma una selfie. A su vez, han añadido de pie de foto: "Gracias Taylor Swift por una tarde tan agradable".
No hay que pasar por alto que esta no es la primera vez que el Príncipe Guillermo tiene un encuentro con la cantante, porque fue en 2013 cuando durante un evento solidario en Londres el heredero se subió al escenario junto a ella y Jon Bon Jovi para cantar 'Living on a prayer'. Es más, es algo que el Príncipe Guillermo recuerda con mucho cariño: "Cuando vi a Jon Bon Jovi y Taylor Swift casi me quedo sin aliento. Me senté a ver la actuación. Taylor estaba a mi izquierda y después de sonar la primera canción hubo una pausa y se volvió hacia mí. Me dijo, vamos a cantar. Pensé, vale, está bien, me parece una buena idea, lo haré".
Congregación de rostros conocidos
Este concierto ha conseguido reunir a varios royals, porque parece ser que entre los asistentes estuvieron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así como la Princesa Amalia de Holanda, con la que tendrían muy buena relación. En cuanto a otros rostros conocidos, acudió Nicola Coughlan, protagonista de la tercera temporada de ¡Los Bridgerton¡, Cara Delevingne, la Spice Girl Emma Buton o Salma Hayek.