María Zurita fue uno de los grandes fichajes de la edición celebrity de 'Masterchef' y realmente ha sorprendido a la audiencia con la naturalidad con a que siempre ha afrontado las preguntas que tanto sus compañeros como el jurado le hacían. Gracias ello, se pudo conocer la buena relación que mantiene con su tío, el Rey emérito de España, con el que asegura que mantiene una comunicación diaria enviándole fotos de su hijo. Sin embargo, esta no fue la confesión más destacada de todas las que ha llevado a cabo la prima de Felipe VI, que aprovechó el último programa en el que participó para relavar uno de los secretos mejor guardados de Juan Carlos I que, hasta entonces, mantenía oculto.
El tatuaje del Rey Juan Carlos
Después de que María Escoté preguntase a su compañera sobre si llevaba algún tatuaje, María Zurita no tuvo reparos en afirmar que sí que se había hecho alguno, pero que no lo iba a enseñar, ya que se trataba de una rosa que se encontraba en sus glúteos. "En casa somos muy de tatuajes. ¿No ves que mi abuelo era marino? Llevaba todos los brazos llenos de tatuajes: sirenas, un ancla, un dragón", relató la prima del Rey de España, haciendo referencia a su abuelo materno, el Conde de Barcelona.
Aunque no se atrevió a decir si el Rey de España tiene o no tatuajes, María Zurita también dijo que su familia "todos tenemos tatuajes menos mi madre", haciendo referencia a la Infanta Margarita de Borbón. De hecho, lo que sí se sabe es que Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, lleva tatuado un velero en el tobillo en clara referencia a su abuelo, el Rey emérito, del que siempre ha dicho que es uno de los pilares de su vida, así como una concha, en honor de su abuela materna, y una cara sonriente que simboliza su personalidad. Sin duda, a los Borbones les gusta mucho la tinta en su piel.