Las fotografías han sido realizadas por una fotógrafa experta de la familia Grimaldi, Elisabeth Toll y, precisamente por eso, Tatiana Santo Domingo ha aceptado posar para ella. La mujer de Andrea Casiraghi aparece como una madre totalmente entregada en la sesión que ha llevado a cabo la marca Baby Dior al celebrar su 50 aniversario. Qué mejor manera que contar con Santo Domingo como modelo y sus dos pequeños con los conjuntos de la colección.
En una de las imágenes se puede ver a la madre sentada en la cama con un vestido de cuello cerrado, la melena suelta y sus dos hijos, Sasha e India jugando sobre el edredón. La pequeña India lleva un lazo y un vestido de flores y Sasha camisa blanca. La foto es de lo más tierna. Por su parte, la otra imagen es muy amorosa, con Tatiana Santo Domingo cogiendo en brazos a Sasha al que solo se le ve la parte de atrás.
Encantada con las fotografías
La cuenta oficial de Instagram de Baby Dior ha publicado estas fotografías para que todo el mundo pueda verlas sin ningún problema. Además, Tatiana Santo Domingo ha demostrado estar encantada con las fotos junto a sus hijos, además de con la ropa que vestían de la colección. Por eso, la mujer de Andrea Casiraghi ha escrito en las redes: "¡Clásicos, preciosos y adorables!".