Precisamente eso es lo que ha hecho la joven en su tradicional visita al front row de la Semana de la Moda de París, una cita imprescindible que, sola o en compañía de su marido, nunca puede perderse para conocer las nuevas tendencias que están por venir.
En esta ocasión Tatiana Santo Domingo acudió en solitario para disfrutar de las colecciones de Alta Costura de Dior y de Giambattista Valli para la próxima primavera/verano 2015. Dos citas diferentes para las que lució dos looks diferentes e igual de discretos.
Los looks 'anti-embarazo' de Tatiana Santo Domingo
Y es que la nuera de Carolina de Mónaco no quiere ser demasiado explícita con su barriguita, por lo que ha optado por lucir un vestido verde botella con mucho vuelo con el que intentaba 'ocultar' su embarazo. Algo que consiguió algo más con el total black de pantalones y camiseta que acompañó con un foulard que tapaba su estado de buena esperanza.
Sin embargo, dado el avanzado estado de gestación, resulta verdaderamente difícil que Tatiana Santo Domingo pueda hacer 'desaparecer' su tripita. La noticia de este segundo bebé en camino saltó el pasado mes de octubre por lo que la mujer de Andrea Casiraghi estaría ya en su último trimestre de embarazo.