Tatiana Santo Domingo ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. La mujer de Andrea Casiraghi ha levantado sospechas en una publicación en la que ha salido en la portada junto a su marido ya que aparece marcando una tripita que parece ser un claro embarazo.
Con motivo del aniversario de la fundación que apadrina Andrea Casiraghi junto a un gran amigo, se pudo ver a la pareja en el acto que se celebró. Además, han sido portada de la revista francesa Point de vue y han hablado sobre cómo educan a sus hijos y los valores que les están inculcando: "Humildad, ser abiertos de mente, curiosidad y tolerancia".
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la imagen ha sido la figura de Tatiana Santo Domingo. Por el momento, nadie ha confirmada nada, pero se aprecia una barriguita propia de un incipiente embarazo. Tatiana Santo Domingo apostó por un vestido amplio en color negro y un abrigo de terciopelo en color granate, complemento que podría tratar de ocultar un posible embarazo.
Día Nacional de Mónaco
Tanto Andrea Casiraghi como Tatiana Santo Domingo acudirán a los festejos que se celebrarán por el Día Nacional de Mónaco, por lo que quizás sea el día elegido para dar a conocer la feliz noticia. Sin lugar a dudas, a ellos no les disgustaría volver a ser padres, ya que por el momento tienen dos hijos, Sasha e India.