Tatiana Santo Domingo es conocida en el mundo por ser miembro de la familia colombiana Santo Domingo, con una gran riqueza y poder, así como por mantener una relación sentimental con Andrea Casiraghi, primogénito de la Princesa Carolina de Mónaco, con quien se casará en 2013.
Aunque sus diseños se venden on line, Tatiana y Dana han desembarcado en Madrid para promocionar su 'pop up store' que durante tres días ha encontrado acomodo en el jardín de la tienda de Federica & Co, en pleno barrio de Salamanca.
Eugenia Silva apoyó a Tatiana y Dana
En la presentación a los medios no han faltado las dos socias, así como Federica Barbaranelli y la modelo Eugenia Silva, que también ha querido estar presente en el acto celebrado en la tienda de Federica & Co.
Bolsos de Delhi, chaquetas de Perú, blusas de Budapest y chaquetas de alpaca de Machu Picchu son algunas de las prendas que se pueden adquirir de esta firma, que apenas estará tres días en España, un país en el que han querido estar por la buena acogida de estas prendas por parte de clientas españolas.