Tatiana ya no podía esconder por más tiempo que está embarazada, pues bajo su ajustado vestido negro se veía una pronunciada barriguita. La joven espera su primer hijo para enero, lo que convertirá a Andrea Casiraghi en padre, y por ende, a la Princesa Carolina de Mónaco en abuela.
Este bebé será el primer nieto para la Princesa de Hannover, y llegará antes de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, prevista para 2013, pero sin que se haya ofrecido todavía una fecha oficial. Sin embargo, lo que parece claro es que el retoño nacerá antes de que sus padres pasen por el altar.
La novia de Andrea Casiraghi, heredera de la fortuna de los Santo Domingo
Aunque Andrea Casiraghi no tiene título ni tratamiento real en virtud de las leyes sálicas que rigen el Principado de Mónaco, actualmente se encuentra en el segundo lugar en la línea de sucesión tras su madre, la Princesa Carolina, pues su tío aún no tiene hijos, además, Rainiero III le consideró como futuro Soberano en vista de la eterna soltería de Alberto, que rompió a los 53 años.
Andrea Casiraghi, de 28 años, mantiene una relación estable con Tatiana Santo Domingo desde hace más de siete años, un amor que culminará en boda en 2013, un enlace que confirmó la Princesa de Hannover mediante un breve comunicado que señalaba: " Tengo la alegría de anunciar el enlace de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo".
De este modo, Andrea Casiraghi, licenciado en Artes Visuales y Política Internacional por la American University of París, emparentará por matrimonio con una de las grandes fortunas de Colombia, pues Tatiana, es nieta del fallecido Julio Mario Santo Domingo, mientras que ella lo hará con la realeza monegasca.