Este sábado, el Principado Mónaco acogerá la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, un enlace que llega tras casi una década de relación y un hijo en común, Sacha, nacido el pasado marzo en Londres.
Carlota Casiraghi, una invitada especial
La empresaria aparece en una foto rodeada de otras mujeres como Lauren Santo Domingo, cuñada de Tatiana, que fue la que subió la imagen a Instagram bajo el título "Virgin Suicides #TatianaAndrea", en referencia a la película 'Las vírgenes suicidas'.
Tatiana Santo Domingo luce un vestido con tonos rojos y blancos que le hizo destacar por encima del resto, pues iban todas con vestido blanco y un tocado floral. Entre las invitadas también se encuentran Dana Alikhani, socia de Tatiana en Muzungu Sisters, Eugenie Niarchos, Bianca Brandolini y Alexia Nied, entre otras.
Cabe destacar la presencia de Carlota Casiraghi, cuñada y gran amiga de Tatiana Santo Domingo, por lo que no podía faltar en un evento tan especial como la despedida de soltera. La amazona aparece sentada, intentando tapar su avanzado estado de gestación con un vestido holgado.