La mujer de Nicolás de Grecia sufrió un accidente en la cocina por el que tuvo que ser operada.
Tatiana Blatnik entró en la Familia Real Griega al casarse con el Príncipe Nicolás en 2010 en aquella gran boda en la isla de Spetses donde hubo un gran cónclave de royals. Lejos de quedarse en el exilio como el resto de los hijos de Constantino y Ana María de Grecia, en cuanto fue posible, los Príncipe Nicolás y Tatiana se instalaron en el país heleno, donde residen de forma permanente al igual que los Reyes.
Desde allí, Tatiana de Grecia comparte su día a día en las redes, donde muestra a lo que se dedica, lo bueno y lo malo que le pasa y sobre todo promociona Grecia. Y como efectivamente cuenta también lo negativo, no ha dudado en compartir un accidente que le llevó a tener que ser operada."Y luego sucedió esto. Tal vez un poco de emoción en la cocina este fin de semana... terminé en urgencias. Estoy muy agradecida al increíble equipo que me hizo sentir segura mientras me llevaban a mi primera operación y me pusieron mi primer yeso", señaló la Princesa Tatiana en Instagram, donde se ve parte de su brazo vendado hasta el pulgar, mostrando el resultado de un percance en la cocina.
A pesar de todo se alegra de estar bien y de solo tener que usar la venda durante tres semanas: "Estoy agradecido de sentirme bien (y solo tener que usar esto durante tres semanas). Me voy con estas lecciones: ¡Sea consciente, especialmente en la cocina! Sea consciente de todas sus bendiciones, ¡incluso de los pulgares! ¡Nunca me había dado cuenta de cuánto usamos nuestros pulgares hasta ahora!", finalizó la nuera del último Rey de los Helenos, que a pesar de todo se lo ha tomado bien.El mensaje de Pablo de Grecia
El que quizás no se lo tome tan bien es el Príncipe Nicolás. Al susto del accidente de su mujer se le une que o se esmera tanto en la cocina como en la fotografía o va a tener problemas porque le va a tocar a él estar entre fogones. Así se lo ha hecho saber Pablo de Grecia, que enterado del accidente de su cuñada le ha comentado: "Mejórate pronto. Ahora haz que cocine Nicolás". Seguro que Tatiana de Grecia, a la que se le da muy bien la cocina, estará deseando volver a hacerlo en cuanto sea posible.