La Marquesa de Griñón no quiere juzgar a Ana Obregón en concreto, pero ha manifestado que no comparte la decisión de la actriz. En concreto, lo hace por sus firmes creencias religiosas: "Existe un dilema moral porque en este caso hay óvulos que se descartan, otros se congelan o se utilizan para la experimentación, y eso no lo comparto. La Iglesia piensa que el alma está ahí desde el momento de la concepción. Y muchas veces lo que se hace con esos óvulos fecundados es descartarlos o darlos para la experimentación. Ahí es donde surge el dilema moral para mí".
"Respecto a si Ana es demasiado mayor, creo que lo importante es que esa niña sea querida, y Ana Obregón ha demostrado ser una madraza, así que creo que con ella también lo será. En ese caso creo que no existe ninguna duda", aseguró la aristócrata.
Lo que reveló Esther Doña
Horas antes y en la misma cadena, Esther Doña habló también sobre este tema en 'Y ahora Sonsoles', desvelando que Carlos Falcó le había propuesto tener un hijo juntos: "La verdad es que Carlos sí que me lo propuso en su momento, pero me parecía que no era factible porque tenía la edad que tenía. Si hubiésemos tenido un bebé, hubiera perdido a su padre con dos o tres añitos. Y no me parecía bien. Me parecía egoísta", aseguró la colaboradora.