Se esperaba que se uniera al posado navideño de la Familia Real Noruega, en el que siempre ha estado. Sin embargo, fue una sorpresa ver que en la foto divulgada en la mañana del domingo 22 de diciembre de 2024 aparecían los Reyes de Noruega, la pareja heredera y su hija Ingrid Alexandra. De Magnus, como le llaman en familia, ni rastro.
La foto fue tomada en el Salón Rojo del Palacio Real de Oslo y aparecen el Rey Harald y la Reina Sonia delante sentados, con el Príncipe Haakon, la Princesa Mette-Marit y la Princesa Ingrid Alexandra detrás. Como mensaje, sus mejores deseos para Navidad. Todo muy habitual para las fechas si no fuera por la ausencia de Sverre Magnus de Noruega, que ya ha empezado a notar que es todo un daño colateral.
Your browser doesn’t support HTML5 video
Donde sí está el hijo de Haakon y Mette-Marit de Noruega es en los planes privados de la familia. Como informó Guri Varpe, directora de comunicación de la Casa Real Noruega, a NTB, los Reyes y la familia del Príncipe Heredero celebran la Navidad en Kongsseteren, y los seis acuden al servicio religioso del Día de Navidad en la capilla de Holmenkollen. No se sabe si Marius pasa también allí las fiestas, pero si es así, no se va a dejar ver.
Reunión familiar para ver 'El Cascanueces'
Por su parte, días antes de Navidad hubo reencuentro navideño, aunque no con todos. Como señala Se og Hør, el Rey Harald, la pareja heredera y sus hijos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, la novia de él, Amalie Giæver MacLeod, Marta Luisa de Noruega, dos de sus hijas, Leah y Emma, así como su marido, Durek Verrett, y Marit Tjessem, madre de la Princesa Mette-Marit, acudieron a ver una representación del ballet 'El Cascanueces' en la Ópera de Oslo.