La hija de la Princesa Ana se salvó por los pelos de haber sufrido un grave accidente provocado por un caballo en Australia.
Zara Phillips ha desarrollado su carrera profesional como amazona, llegando incluso a ganar una medalla de plata con el equipo olímpico de equitación de Gran Bretaña en Londres 2012. Los caballos han sido su profesión, y también con su pasión, pero eso no quita para estar exenta de los sustos que pueden dar estos animales.
La hija de la Princesa Ana se encontraba en Australia, concretamente en el espectáculo ecuestre Magic Millions en Queensland, donde ejerció como embajadora del evento. Zara Phillips estaba encantada al haber podido ser parte de este espectáculo que no solo le entusiasma, sino que le permite obtener ingresos económicos. Hasta ahí, todo bien.Sin embargo, cuando se encontraba en la playa participando en una sesión de fotos con otros jinetes y sus caballos, uno de los equinos se asustó y se encabritó, lo que provocó que a punto estuviera de llevarse por delante a Zara Phillips.
Afortunadamente no le pasó absolutamente nada, ni a ella, ni a nadie. Además, el jinete no tardó en controlar al caballo y las aguas volvieron a su cauce al momento. Eso sí, el susto no se lo quitó nadie, y además al haber ocurrido durante una sesión planificada, todo fue grabado en vídeo y emitido en la televisión australiana.El accidente de la Princesa Ana con un caballo
Este susto con un caballo hizo recordar uno de los sucesos dramáticos vividos por la Familia Real Británica en 2024 cuando la Princesa Ana sufrió un accidente con un caballo en su finca en junio de 2024. La hermana de Carlos III tuvo una conmoción cerebral y tuvo que ser hospitalizada. No tardó en recuperarse, aunque reconoció que no era capaz de recordar lo que había pasado.