Una lesión que no parece grave
Lamentablemente no se pudo contar con Aitor Ariño, que debido a una lesión de rodilla tiene que estar seis meses de baja. Aquello sucedió antes del partido contra el THW Kiel y la ceremonia de la retirada de la camiseta de Víctor Tomás que presenciaron la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo en el Palau. Días más tarde fue Pablo Urdangarin el que dio un buen susto, aunque afortunadamente sin la importancia que la lesión de Ariño.
El segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que marcó tres goles, se disponía a realizar una jugada para completar su excelente partido cuando en un choque con un rival piso mal y se hizo daño. El jugador sufría dolor en el tobillo derecho, donde parece que tiene un fuerte esguince por el que tuvo que retirarse del encuentro.
Pablo Urdangarin espera recuperarse lo antes posible para seguir jugando partidos tanto en el filial como en el primer equipo, donde tiene por delante un futuro prometedor. Además, cursa un grado en Sport Management en la UE University para tener oportunidades una vez finalice su carrera en el balonmano. Eso sí, su elección deja claro que quiere seguir vinculado al deporte.