"Me ha pasado algo aterrador y siento la necesidad de compartir esta historia", comenzaba diciendo la mujer del Príncipe Pablo de Grecia, lamentando no haber detectado que esos síntomas eran de una reacción alérgica. "Sucedió muy rápido. Normalmente presumo de ser la experta en salud de nuestra familia, pero esto me pilló completamente por sorpresa. No pensé ni por un minuto que esos eran los síntomas que estaba pasando por una anafilaxia", prosigue.
Todo comenzó minutos después de que su hijo Ody, como le llaman cariñosamente en la familia, empezó a sentirse mal tras haber comido una bandeja de sushi: "Empezó a quejarse de dolor de estómago y a toser de forma incontrolada", algo que su madre achacó a "una mala fiebre del heno que hay este verano en Inglaterra".
"Se estaba poniendo rojo y tenía los labios morados"
Pero la cosa empezó a empeorar, el joven "continuó tosiendo y expulsando flemas. Fue entonces cuando le dije a mi marido que llamara al médico. Se estaba poniendo rojo, le había aparecido una erupción y sus labios se ponían morados", ha continuado la Princesa Marie Chantal. Por suerte los médicos actuaron rápidamente y todo ha quedado en un susto.