La presentadora fue una de las presentes en el almuerzo en Aranjuez y comentó algunos detalles de lo que vivió.
El Rey Juan Carlos se despidió de vida oficial con un acto oficioso, una corrida de toros celebrada el pasado 2 de junio de 2019 en Aranjuez en la que se homenajeó a su madre, la Condesa de Barcelona. El Rey Emérito ocupó la tribuna principal junto a la Infanta Elena, Froilán, la Infanta Pilar y dos de sus hijos, Simoneta y Fernando Gómez-Acebo.Previamente hubo un almuerzo en el Jardín de Oñate de la citada localidad madrileña al que asistieron familiares y amigos de Don Juan Carlos. Entre esos amigos estuvo Susanna Griso, que guarda una relación muy cercana con María Zurita, sobrina del Rey Emérito.
La presentadora de 'Espejo Público' no quiso hablar mucho, pero finamente comentó que había comido en la mesa de la Infanta Pilar y su primogénita y que aunque fueron citados a las 13:30, Don Juan Carlos llegó una más tarde: "Por protocolo te piden que llegues un poquito antes".
Tras una larga charla, la comida empezó una hora después y contó con gazpacho, espárragos, rabo de toro, merluza a la romana y como postre, un hojaldre que hizo las delicias de los amantes del dulce. Susanna Griso comentó que se lo había pasado muy bien, pero no quiso señalar con quién había hablado y con quién no.La buena relación entre el Rey Felipe y el Rey Juan Carlos
Por otro lado, ha manifestado que la retirada total del Rey Emérito tiene más que ver con sus problemas de movilidad que con otra cosa y que padre e hijo se llevan muy bien: "El Rey Juan Carlos habla maravillas de su hijo y cree que estamos en las mejores manos. La relación con él es sumamente respetuosa".