'Achetypes' era el nombre del podcast con el que Meghan Markle se metió de lleno en el mundo de las entrevistas, charlando con gente de la talla de Paris Hilton o Mariah Carey, entre otras muchas personalidades. La actriz optó por lanzarse a esa aventura pero la productividad parece que no ha sido la esperada y desde Spotify han decidido que la mejor opción era cancelar el podcast.
La Duquesa de Sussex se ha quedado sin este proyecto que tanta ilusión parecía hacerle pero ahora que 'Archetypes' ha llegado a su fin ha salido una información que no dejaría en muy buen lugar a la mujer del Príncipe Harry. Allison Yarrow, una periodista de Nueva York que fue invitada al programa, ha destapado lo que sería una gran mentira de este formato que, supuestamente, conduce Meghan Markle.
La periodista ha revelado a varios medios británicos que nunca llegó a hablar con Meghan Markle, sino que estuvo en contacto constante con Farrah Safari, la productora del programa. Al parecer, la edición del programa hace que no sea necesario que la Duquesa de Sussex entreviste a las personalidades para su programa, pues se mezcla la voz de Meghan Markle siendo el hilo conductor con las declaraciones de los invitados.
Una sorpresa absoluta
Esta edición parece que no habría sido casual, pues se emplearía para que Meghan Markle no tenga que llevar el peso de las entrevistas. A esto hay que añadirle otras informaciones que explicaría las razones por las que han terminado cancelando el podcast que tanto éxito parecía tener. Ni Meghan Markle ni el Príncipe Harry habrían aportado nuevas ideas por lo que la producción no estaría contenta con ello, lo que habría supuesto que el Príncipe no hubiera creado ni un solo podcast aunque esté incluido en el acuerdo.
Además, por si esto fuera poco, quien se ha pronunciado al respecto ha sido el jefe de innovación y monetización de Spotify, Bill Simmons: "¿Qué hace? Es como, ¿cuál es tu talento? ¿Por qué te estamos escuchando? Naciste en una familia real y ahora te has ido, vendes documentales y podcasts, a nadie le importa lo que tengas que decir sobre nada a menos que hables de la familia real, y encima te quejas de ellos", decía después de tacharles de estafadores. No cabe duda de que no habrían terminado de buena manera con la compañía.