Galería: El Príncipe Harry en imágenes
La Super Bowl es un espectáculo absoluto en Estados Unidos. Supone el partido final del campeonato de la National Football League, la NFL, donde se enfrentan la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana. Pero no todo es fútbol, sino que alcanza más relevancia por las actuaciones a cargo de estrellas de la música, la interpretación del Himno de Estados Unidos por un cantante de éxito y el estreno de anuncios o trailers.
El show además siempre cuenta con celebrities que se desplazan al estadio para ver el partido y todo lo que conlleva, algo que volvió a ocurrir en 2022 con la presencia de Katy Perry y Orlando Bloom, Jennifer Lopez y Ben Affleck, Adam DeVine, Rebel Wilson, Ryan Reynolds, Justin Bieber, Hailey Baldwin y Kendall Jenner, entre otros. Hasta ahí, nada, o mejor dicho nadie, llama la atención.
Reunión de primos en Estados Unidos
Sin embargo, en la que ha sido la 56 edición de la Super Bowl, que enfrentó a los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, ganando los segundos por 23 frente a 20, contó con dos invitados de excepción, dos royals que han mostrado así no solo su interés por el fútbol americano, sino que su relación es muy cercana.
Prince Harry at the #SuperBowlpic.twitter.com/fY0cpLLXYq
? FaRah (@JaJaFaRah1) February 14, 2022
Se trata del Príncipe Harry y su prima Eugenia de York, que se desplazaron a Inglewood, California, que ocuparon un palco privado y llevaron mascarilla durante el espectáculo. Ambos disfrutaron del partido y el show y mostraron que su relación sigue siendo tan cercana como siempre.
De hecho, la Princesa Eugenia ha sido el primer miembro de la Familia Real Británica en visitar al Duque de Sussex desde que se instaló en Estados Unidos con Meghan Markle y Archie, lo que supone además que es la primera en conocer a Lilibet Diana, segunda hija de los Duques de Sussex, que nació el 4 de junio de 2021 y que solo conoce a su familia paterna por videollamada.
No se vio por allí ni a Meghan Markle ni a Jack Brooksbank. En el caso de la Duquesa de Sussex parece que prefirió quedarse en Montecito con Archie y Lili, mientras que no se conoce si el empresario viajó a Estados Unidos con la Princesa Eugenia y su hijo August. Es posible que lo hayan hecho, y así Archie y Lili hayan visto por primera vez a su primo segundo August, que precisamente el 9 de febrero de 2022 cumplió su primer año de vida.