Humor sobre los rumores
"Ahora los detectives de Internet están adivinando que la ausencia de Kate puede estar relacionada con que su esposo y el futuro Rey de Inglaterra William tuvieron una aventura", dijo Stephen Colbert nada más empezar su monólogo antes de decir que su corazón estaba del lado de "la pobre Kate Middleton". El presentador ha aprovechado para hablar de una posible crisis en el matrimonio después de que en la fotografía retocada no apareciera Kate Middleton con el anillo de compromiso y no ha dudado en sacar a relucir los rumores del pasado.
"Según los tabloides, en aquel entonces, cuando Kate supuestamente se enfadó por eso, él se rio y dijo que no había nada. Siempre es una buena respuesta cuando tu esposa te acusa de ser infiel", añadió el presentador en el programa. Stephen Colbert aprovechó para preguntar al público el nombre de la supuesta mujer con la que habría sido infiel mientras todos coreaban el nombre de Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.
Recordó entonces que Hanbury es una vieja amiga y que está casada con un amigo del Príncipe Guillermo, David Rocksavage, Marqués de Cholmondeley. "¿En serio? ¿Rocksavage? Suena más a un músico de Los Picapiedra que a un aristócrata británico. ¡Oh, lo siento, me han dicho que en realidad se pronuncia Chumley", dijo Stephen Colbert entre risas.