2 meses y medio han pasado desde su nacimiento y hasta que se ha podido ver el rostro del cuarto nieto de Carolina de Mónaco.
Cuando nace un Grimaldi, es presentado oficialmente mediante fotografías o en actos públicos con el resto de la Familia Principesca. Sin embargo, los nietos de la Princesa de Hannover son Casiraghi y ya no forman parte de la Familia Real, y por tanto sus padres no tienen la 'obligación' de mostrar a sus hijos. Es por eso que aunque nació el 28 de febrero de 2017, no había ni una sola imagen de Stefano, primer hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Así, ha habido que esperar a que los paparazzi hicieran su trabajo para conocer cómo es el cuarto nieto de la Princesa Carolina.
La revista italiana Chi lleva en su portada una imagen en la que se ve a la periodista entrando en un coche con su hijo Stefano, al que lleva en brazos. El bebé sale pixelado, aunque se puede comprobar tiene los labios carnosos como su tía Carlota Casiraghi y la cara regordeta. Sin título, pero en la sucesión
Stefano Ercole Carlo Casiraghi es el primogénito de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, casados desde verano de 2015. El bebé es nieto materno de la Princesa Carolina de Mónaco y del difunto Stefano Casiraghi, a quien debe su nombre y apellido, y sobrino nieto del Príncipe de Mónaco. No le corresponde título ni tratamiento real, aunque ostenta el octavo lugar en la línea de sucesión al trono de Mónaco.