El Principe Harry de Inglaterra se ha visto obligado a pasar el día de los enamorados sin su mujer, ya que debía atender a sus deberes como Capitán General de la Marina Real Británica. El Duque de Sussex tuvo que viajar a Noruega con motivo de una visita oficial a las tropas británicas que están destinadas allí. Pero algunos miembros de la Marina Real Británica decidieron darle una sorpresa y llenaron un iglú de fotos del Principe Harry y de la Duquesa, además de con velas y música de ambiente.
El Principe se quedó muy sorprendido por la inesperada sorpresa y bromeó diciendo "Qué frikis sois". Pero después de la gracia, el Duque le agradeció el detalle a los marines " Es muy amable por vuestra parte invitarme a vuestra capilla privada o como quiera que la queráis llamar. Y la música, ¿es parte de todo esto? Qué romántico".
San Valentín separados
El que hubiera sido el primer San Valentín de la pareja desde que se han casado no ha podido ser, y Meghan Markle ha tenido que resignarse ya que en el pasado se había declarado fan de esta romántica fecha en más de una ocasión a través de sus redes sociales. Incluso en 2016 la Duquesa de Sussex escribió en su blog 'The Tig': "Creo que cada uno necesita ser su propio San Valentín. Creo que necesitamos cocinarnos una preciosa cena incluso cuando estamos solos; llevar nuestro vestido favorito, comprar unas flores y celebrar el amor propio que a veces se pierde cuando nos centramos en lo que no tenemos".
Aunque no hayan podido pasar este día especial juntos, seguro que les quedan muchos momentos de dicha por delante y es que el Duque y la Duquesa de Sussex se están preparando para dar la bienvenida a su primer hijo juntos. Se espera que el bebé llegue a la Familia Real Británica en la primavera de 2019.