Lo hacía haciendo gala de lo aprendido en los últimos meses en su formación militar que se encuentra realizando en la Academia General Militar de Zaragoza desde el pasado mes de agosto y tras haber sido nombrada ya dama cadete tras recibir el sable y haber jurado la bandera en un acto en presencia de sus padres y acompañada de otros 410 jóvenes militares.
Como marca también la tradición, son los estudiantes de segundo curso de la Academia Militar de Zaragoza los que tiene el honor de desfilar en Madrid en el Día de la Hispanidad. Y a pesar de que la Princesa Leonor empezará ya el segundo curso de su formación debido al programa especial que está realizando y que en su día también llevo a cabo su padre para acelerar esa formación, la heredera al trono no desfiló con ellos sino que presidió junto al Jefe del Estado.
La presencia de varios compañeros de la Academia en la recepción real
Tras recibir ya a centenares de los invitados que ordenadamente desfilaron por delante de ellos saludando con un apretón de manos hicieron lo propio varios de sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza. Algo que, al menos ella, no se esperaba a juzgar con la cara de sorpresa que puso al verlos. Un momento divertido y desenfadado que sin duda le alegró una mañana de lo más intensa para la heredera al otro. Tras esto, los tres hicieron un pequeño descanso de 5 minutos para seguir con el besamanos que se alargó durante 2 horas.