Los Spencer han vivido una gran boda. Una de las sobrinas de Lady Di, Lady Amelia Spencer, contrajo matrimonio con Greg Mallett en un enlace que ha pillado por sorpresa teniendo en cuenta que se esperaba que lo que se había celebrado había sido una preboda. No fue así, lo que se supo porque Hello! anunció que iba a publicarse un reportaje con la boda sorpresa.
Por tanta, la hija del Conde Spencer y su marido firmaron una exclusiva que no habrá salido barata, consiguiendo además que nadie, salvo la revista y los invitados, supieran que la boda había tenido lugar. Lo que se sabía era que la pareja había viajado a Sudáfrica para una bonita fiesta preboda en la que hubo sonadas ausencias.
Presencias y ausencias en la boda sudafricana
La principal de todas, la del padre de la novia. El hermano de la Princesa Diana no se desplazó a Sudáfrica para la boda de su hija, al menos que haya trascendido. La relación entre el Conde Spencer y parte de su descendencia no parece ser fácil, o no al menos tan fluida como debería. El aristócrata tampoco acudió al enlace de otra de sus hijas, Lady Kitty Spencer, cuando contrajo matrimonio con Michael Lewis.
No ha trascendido tampoco si estuvo la madre de la novia, Victoria Lockwood, pero sí se ha confirmado que Amelia Spencer y Greg Mallett contaron en su boda con la presencia de los hermanos de ella. Se entiende que los Príncipes de Gales y los Duques de Sussex no acudieron a la boda.
El enlace de la sobrina de Lady Di y el entrenador personal llegó tras casi 3 años de compromiso. La pareja se prometió en julio de 2020, pero ha esperado tanto debido a la pandemia. Aunque residen en Londres, quisieron que su boda fuera en Sudáfrica, el país al que Charles Spencer y la que fue su esposa, Victoria, se mudaron con sus hijos durante una temporada. Así, la boda se celebró en La Cotte Farm, situada en Franschhoek, a unos 75 kilómetros de Ciudad del Cabo.