La Familia Principesca de Mónaco atraviesa un momento muy delicado por las revelaciones de Claude Palmero, el que durante dos décadas estuvo al frente de las finanzas del Príncipe Alberto. Despedido en 2023 al revelarse presuntas irregularidades, ha contraatacado hablando de los presuntos gastos de los Grimaldi, de los problemas familiares y dando otros detalles que ponen en la picota a una familia principesca que preferiría pasar desapercibida en cuanto a dinero se refiere.
Casualidad o no, después de Le Monde hiciera públicos los cuadernos de Palmero, los Grimaldi realizaron una salida para celebrar el cumpleaños de la Princesa Charlene, que cumplió 46 años el 25 de enero de 2023. Palacio Grimaldi compartió una imagen de la Princesa de Mónaco en las redes sociales, y horas más tarde, sorprendieron con un paseo familiar para celebrar el gran día de Charlene.
Salida familiar por el cumpleaños
"Este jueves 25 de enero, Su Alteza Serenísima la Princesa Charlene ha celebrado su cumpleaños en familia en el Mercado de la Condamine ", señaló Palacio Grimaldi junto a una imagen en la que se ve a los Príncipes Alberto y Charlene con sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella.
Para sorprender a la Princesa de Mónaco, se preparó en La Condamine, una zona comercial de Monte-Carlo, una gran tarta de seis pisos blanca y dorada decorada con mariposas y en la que se podía ver un 'Feliz cumpleaños' en inglés, la lengua materna de la Princesa Charlene.
Los cuatro miembros de la familia principesca recorrieron este mercado que funciona desde 1880 y en el que hay puestos de pescado, frutas, carne, así como flores y hasta artesanía. Allí se pueden degustar productos monegascos, y como ocurre en otros muchos mercados, se ha habilitado un espacio de restauración.
Los Príncipes de Mónaco, el Marqués de Baux y la Condesa de Carladès disfrutaron de este día en el que notaron el cariño de los ciudadanos de Mónaco, un fervor popular que sienten más necesario que nunca para afrontar las acusaciones de Claude Palmero.