La Princesa Leonor ha celebrado su 18 cumpleaños de diferentes maneras y en un mes en el que los actos solemnes no han dejado de sucederse. La Princesa ha sido la protagonista un año más de los Premios Princesa de Asturias y, para cerrar el mes, ha cumplido 18 años Jurando la Constitución en un acto de lo más relevante para su vida. La Princesa realizó el juramento ante todas las autoridades en el Congreso y apoyada por el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y su hermana, la Infanta Sofía.
Tras esto, llegó el momento de la celebración familiar privada en El Pardo, hasta donde se desplazaron muchos miembros de su familia, entre los que se encontraba el Rey Juan Carlos I. El emérito se desplazó desde Abu Dabi hasta El Pardo para estar junto a su nieta en un día tan importante como su 18 cumpleaños, pero el encuentro era muy esperado por todo el tiempo que llevaban sin verse.
El emérito no veía a su nieta desde el año 2020 por lo que se esperaba tener una fotografía de ambos, o de la familia en general, de esa celebración privada, cosa que no sucedió. Sin embargo, ahora ha salido a la luz cuáles fueron las sorprendentes palabras de la Princesa Leonor hacia el Rey Juan Carlos cuando se encontraron en la fiesta con el resto de los familiares.
Unas palabras inesperadas
El Confidencial Digital ha revelado cuáles fueron las palabras de la Princesa le dedicó a su abuelo nada más verlo en su fiesta de cumpleaños, palabras que no dejaron a nadie indiferente: "A sus órdenes, Majestad". Según dice el citado medio, la Princesa quiso tratar "con todos los honores" a su abuelo: "La Princesa se cuadró por iniciativa propia ante su abuelo".
Este hecho sorprendió a todos los allí presentes, incluso al propio Juan Carlos y a su hijo, Felipe VI. Además, Leonor de Borbón se abrazó efusivamente con su abuelo, cosa que también le sorprendió bastante al monarca, que comentó a su círculo cercano que no esperaba ese trato por parte de su nieta. Abuelo y nieta estuvieron hablando en la celebración sobre sus estudios militares y Juan Carlos le dio algún que otro consejo.