Galería: Corinna en imágenes
El Rey Juan Carlos vuelve a ser tendencia tras unas sorprendentes imágenes que OKDIARIO ha publicado sobre su vida junto a Corinna y junto a Alexander, el hijo de la misma. Unas fotografías muy familiares en las que el Rey aparece jugando en el monte de El Pardo con el hijo de Corinna Larsen, estas demuestran que mantenía una relación muy cercana con el pequeño.
#EXCLUSIVA??
Así trataba Juan Carlos I a Alexander, el hijo de Corinna: como si fuera su padre ? https://t.co/9jzxwsbmTT? okdiario.com (@okdiario) June 30, 2022
Rodeados de vegetación y de árboles, el Rey, en un atuendo de lo más cotidiano, y Alexander, juegan con lo que parece ser una piña. Además, se puede ver una cámara colgando de la mano del Rey Juan Carlos, un objeto que luego utiliza para tomar un posado de Corinna abrazando muy cariñosa a su hijo. Un momento en el que el Rey se arrodilla para poder estar a la altura de ambos y tomar mejor la fotografía.
Las imágenes que OKDIARIO ha sacado a la luz no se quedan allí, también han revelado como era La Angorrilla, la finca en la que la pareja convivía en ocasiones y a la que llamaban La Casita. Muebles viejos completaban la decoración de una casa antigua y simple que distan mucho del palacio lleno de lujos del que algunos medios hablaron.
En otra de las fotografías se puede observar al Rey Juan Carlos junto a Alexander cocinando en una barbacoa desmontable de Leroy Merlin en el exterior de la casa. De hecho, la casa tampoco contaba con piscina, que se construyó en 2011 cuando la pareja ya se había separado, por lo que el hijo de Corinna utilizaba una piscina hinchable de plástico para bañarse en sus visitas.
Unas imágenes reveladoras
La noticia de OKDIARIO confirma las palabras de Corinna sobre la situación de la casa: "Era un lugar discreto para preservar el anonimato, pero insufrible para vivir", afirmó por aquel momento a alguno de sus conocidos. Así, las fotografías son una muestra de lo sencillo que era el hogar y de la antigua decoración de la que disponía y que, además, no contaba con un gran salón ni con un gran comedor, sino con una sencilla mesa y un viejo sofá.