La Reina una vez más ha demostrado que lo suyo es ser natural y decir lo que piensa por encima de cualquier cosa.
La Reina Margarita de Dinamarca acaba de celebrar su 80 cumpleaños y debido a la crisis del coronavirus no ha podido hacer una celebración como se esperaba, sin embargo, no le faltaron las felicitaciones de muchos de los monarcas europeos, que le enviaron un vídeo para desearle lo mejor, algo que ella misma ha dicho que recordará como algo único.
Ahora, y con motivo de este aniversario en 'Con la Reina en el Teatro Real' la dramaturga de la ópera Nila Parly ha decidido revelar algunas de las conversaciones que ha tenido con la reina en los últimos cuatro años, conversaciones que tuvieron lugar en la biblioteca privada del Palacio de Amlienborg, que es su residencia oficial. Y una cosa que es más que sabida es que la reina es una apasionada del teatro, la ópera y el ballet, por eso con bastante frecuencia se ha encargado de hacer el vestuario de algunas representaciones. En esta publicación ha sorprendido una de sus confesiones, puesto que ha llegado a decir: "Soy tan vieja y senil que creo que es genial cuando hay disfraces en el escenario. Especialmente en aquellas obras que están llenas de giros lingüísticos, de acción y cosas por el estilo. No puedes hacer eso con vaqueros, ¿verdad?", según recoge el periódico danés BT.
Y parece que gracias a pertenecer a la realeza puede disfrutar mucho más de esta pasión, por eso ha dicho: "Algo que me llena de alegría es que si hay un montaje en el Teatro Real que me gusta mucho puedo decir '¡voy esta noche!' También lo hacía mi padre muchas veces, que fue en innumerables ocasiones a ver la ópera Salomé de Strauss", y ha confesado que ella se mantiene callada para disfrutar de la obra como hacía su padre: "Mi madre decía que mis hermanas y yo también lo hacíamos. Todavía lo hago cuando la música es realmente agradable, así que no puedo evitarlo".
Estas confesiones, vinculadas al mundo del espectáculo, han servido para conocer un poco más a la reina que siempre se ha comportado con mucha naturalidad, y entre sus palabras ha detallado cómo llevar un gran vestido de gala: "Tienes que moverte con él de una manera especial. Si usas un vestido voluminoso no puede caminar así que también se trata de mover la cadera".Otras confesiones del pasado
Y esta no es la primera vez que la Reina Margarita quiere dejar al descubierto su personalidad, puesto que en octubre de 2019 en una entrevista a un periódico sueco habló de su faceta institucional y familiar, diciendo: "eDfinitivamente no soy la mejor abuela del mundo. Creo que son maravillosas esas abuelas que abrazan mucho a los niños. Yo no soy muy buena en eso.No soy una abuela de estar sentada tejiendo".