La Duquesa de Cambridge reside en Kensington Palace con el Príncipe Guillermo y sus tres hijos. La residencia real se encuentra muy cerca de Buckingham Palace, residencia oficial de la Reina Isabel, por lo que si desea visitar a la Monarca, el trayecto es de apenas unos minutos.
Se desconoce la frecuencia de sus visitas, y tampoco es noticia que Kate Middleton se acerque a Buckingham Palace, pero su último desplazamiento sí ha llamado la atención. El recinto palaciego suele estar rodeado de turistas que se acercan al Cambio de Guardia o simplemente quieren contemplar la belleza del monumento.
La charla de Kate Middleton con la Reina Isabel
Quienes se acercaron casualmente cuando llegaba Kate Middleton se llevaron una gran sorpresa al ver aparecer a la Duquesa de Cambridge conduciendo su propio coche. No es frecuente que Kate Middleton se deje ver conduciendo, como tampoco es habitual que se presente en Buckingham Palace en una hora en la que está abarrotado de turistas, o al menos no ha trascendido.
Así ha quedado reflejado en las redes sociales, donde Melli, una ciudadana, ha subido un vídeo en el que aparece Kate Middleton entrando en Buckingham Palace en su propio coche. Todo el mundo se quedó estupefacto al ver a la Duquesa de Cambridge, que tendría como cometido hablar con la Reina Isabel.
La prensa británica señala que Kate Middleton mantuvo una reunión con Isabel II para departir sobre su relación con Meghan Markle. El deseo de la Monarca es que haya paz en la Familia Real Británica, sobre todo ahora que ha trascendido y sus presuntos problemas entre cuñadas han sido aireados. Quizás, tras haber mantenido una conversación con la Reina, las cosas puedan mejorar. Por lo pronto, los Cambridge y los Sussex pasarán la Navidad juntos.