Como cabría esperar, los novios no desean regalos en sí mismos, como los típicos con los que los invitados suelen agasajar en este tipo de ocasiones. Por lo que dando ejemplo una vez más de su carácter moderno y solidario, los novios han decidido que se destine a realizar donaciones a diversas organizaciones benéficas.
Tal y como indica el comunicado oficial emitido por el Palacio de Kensington: "El Príncipe Harry y Meghan Markle desean que el mayor número de personas se beneficie de este espíritu generoso". Es por ello por lo que "la pareja ha pedido que quien quiera formar parte de la ocasión realice una donación benéfica en lugar de enviar un regalo de boda".
Una lista de organizaciones cuyos valores comparte la pareja
Entre dichas asociaciones estarían CHIVA (dedicada al apoyo infantil a niños enfermos de VIH), Crisis (encargada de ayudar a las personas sin techo), Myna Mahila Foundation (organización que busca el empoderamiento femenino de las mujeres en Mumbai), Scotty's Little Soldiers (protectora de niños que han perdido a sus padres en la guerra), Street Games (dedicada a fomentar hábitos de vida saludables), Surfers Against Sewage (protectora del suelo marino) y The Wilderness Foundation (encargada de fomentar los beneficios de la vida natural).