De hincha a entrenador
El vídeo comienza con Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, al que se da acceso al Palacio Real. Mientras espera la llegada de Felipe de los Belgas, se fija en algunas de las fotos, así como en todo lo que muestra que el Rey es un gran hincha de los Red Devils, como se conoce al combinado belga. Tiene unas zapatillas con la imagen del equipo, un libro sobre la selección y una camiseta que por supuesto lleva su nombre en francés y en flamenco, y sobre todo una libreta a la que echa un ojo el seleccionador.
Tan absorto está el español leyendo esa libreta en la que Felipe de Bélgica ha apuntado ideas de tácticas de juego que no se da cuenta de que el Monarca ha aparecido en la sala. Tanto es así que tiene que carraspear para llamar la atención de Martínez, al que el Rey se dirige en inglés con un: "Sé porqué está aquí... ¡Es la hora de los Devils!"
El siguiente plano muestra a los Devils entrenando... y por supuesto el entrenador ya no es Martínez, sino el Rey Felipe de los Belgas, que ha tomado su puesto al menos por un día. Silbato en mano, el Monarca da instrucciones a unos y otros utilizando el francés y el neerlandés, las dos lenguas oficiales principales del país. Por si fuera poco, el Rey de Bélgica muestra el tatuaje que se ha hecho en el antebrazo, donde se ve la Copa del Mundo junto a Belgium 2022. Sin duda, todo un acierto de comunicación de una Casa Real que no suele ser muy dada a este tipo de medidas que siempre o casi siempre suelen gustar.