Una escueta e inesperada actualización
El Rey Carlos III se encuentra de vacaciones en Escocia, pero la tragedia sucedida en la localidad de Southport ha hecho que el monarca haya interrumpido su momento de descanso para atender a sus labores como Rey. Concretamente, este pueblo ha acaparado los titulares de la prensa británica por el terrible asesinato de tres niñas.
Durante su visita a Southport, el monarca fue recibido con vítores y aplausos de todos los presentes en el acto. Allí, en una zona llena de ramos de flores, el Rey de Inglaterra se reunió con los familiares y supervivientes del suceso para mostrarles su apoyo. No obstante, los medios también estaban interesados en buscar las atenciones de Carlos III para preguntarle por su estado de salud, el cual se ha llegado a especular la preparación de su funeral.
Sin entrar en detalles, el Rey Carlos III ha respondido a los periodistas con una simple y tranquilizadora frase: "No estoy mal". Un comentario que ha causado la sorpresa de todos y ha generado diversas especulaciones. Lo cierto es que el tratamiento que está llevando a cabo para paliar el cáncer ha obligado al monarca a adaptar sus labradores para evitar complicaciones. A pesar de ello, el soberano ha mostrado una notable mejoría y así lo ha querido dejar claro ante la prensa. Sin embargo, los médicos han recomendado que reduzca su ritmo de trabajo, pues su estado podría verse perjudicado.