'The Boys & Girls Guide to Getting Down' se lanzó por primera vez en 2006 como una pelÃcula de comedia independiente, con la Duquesa protagonizando el reinicio de la televisión cinco años después. La pelÃcula para televisión y la pelÃcula original, ambas dirigidas por Paul Sapiano, siguen a un grupo de unos veinte solteros en clubes y fiestas en Los Ãngeles en el transcurso de una sola noche.
Meghan Markle saltó a la fama en 2010 como la descarada Rachel Zane en el popular drama estadounidense 'Suits'. De hecho, podrÃa estar considerando la posibilidad de realizar un cameo en esta serie , donde trabajó durante 7 años. Aaron Korsh, el creador de 'Suits', está deseando Meghan diga sà a esta idea para poder poner la guinda al final de la última temporada.
Se rumorea que NBC Universal, productora el programa, está dispuesta a ofrecerle una donación de varios millones de dólares a la organización benéfica de su elección, si ella decide hacer el episodio. El último en el que Markle aparece se emitió en el Reino Unido en abril de 2018, justo un mes antes de que se casara con el PrÃncipe Harry en el Castillo de Windsor. Ahora la Duquesa de Sussex está embarazada de su primer hijo, cuyo nacimiento se espera para finales de abril.