Galería: Funeral de Estado de Adolfo Suárez
Sonsoles Suárez y Paulo Wilson han roto su matrimonio. Como ha informado Vanitatis, la hija del que fuera presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y el músico, se separaron hace un mes y medio de mutuo acuerdo y en buenos términos.
No hay terceras personas por ninguna de las dos partes, y todo ha sido tranquilo, aunque evidentemente triste, ya que llevaban muchos años juntos. Pese a ello, no piensan en reconciliarse y ya hacen vidas separadas. De todos modos, no están pensando, al menos todavía, en divorciarse.
Por otro lado, Wilson ha hablado con Informalia sobre su ruptura, señalando que hace tiempo que tomaron la decisión, pero que ambos están bien porque no ha sido una ruptura desagradable. Confirma además que no hay terceras personas.
Un amor que no pudo ser
La pareja se conoció en Mozambique, país natal de él. Sonsoles Suárez se fue al país africano para trabajar como cooperante, y allí conoció a este músico que le robó el corazón y le devolvió la ilusión en el amor tras su fracasado matrimonio con Pocholo Martínez-Bordiú.
La pareja mantuvo una relación de 12 años, y se casaron cuando estuvieron seguros de la decisión y pudieron formalizar su unión legal. Contrajeron matrimonio en mayo 2012 en una ceremonia sencilla en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, y al día siguiente lo celebraron por todo lo alto en el Real Café Bernabéu.