La estadounidense ha vuelto al set de rodaje con una actitud muy relajada y tratando de aparentar una normalidad que no existe. Hace unos días comunicó a los productores de 'Suits' que, tras siete temporadas interpretando a Rachel Zane, había llegado el momento de dejar la serie para poder mudarse a Londres y prepararse para ser Duquesa Real.
Por el momento -y a la espera de que se conozcan más detalles de cómo será su despedida- la actriz se ha dejado ver en el set de rodaje como otro día cualquiera, llegando con una gran sonrisa y poniéndose rápidamente manos a la obra. Pero no era un día cualquiera. Meghan Markle acababa de llegar de Londres, donde había tenido una reunión con Isabel II de Inglaterra.
Cualquier día se anunciará su compromiso
La Reina invitó a Buckingham Palace a tomar el té a su nieto el Príncipe Harry y a la intérprete para conocerse un poco más antes de decidir cuándo se anunciará su compromiso. La reunión duró en torno a una hora, y a juzgar por la sonrisa de la actriz, parece que todo fue según lo previsto y que el día de hacer las maletas para mudarse al otro del lado del Atlántico está cada día más cerca.