Parece mentira, pero ya han pasado 9 años desde que el Príncipe George llegara al mundo un 22 de julio. Ahora, y con motivo de un día tan señalado para el niño, sus padres, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, han querido compartir una foto muy especial para felicitarle. "George cumple nueve años", han escrito junto a un emoticono de una tarta y otro de un globo.
En la foto compartida aparece con una sonrisa de oreja a oreja, y no hay que olvidar que su madre, la Duquesa de Cambridge, es una gran aficionada a la fotografía, por lo tanto ha sido la persona que se ha colocado detrás del objetivo. Hace poco también se encargó de retratar a Camilla de Cornualles, también con motivo de su cumpleaños, para la portada de una revista. Para esta ocasión, el niño aparece vestido con un polo de color azul y está en la arena cerca del mar.
La celebración de este cumpleaños coincide con el inicio de las vacaciones de la familia, ya que las clases terminaron para ellos hace dos semanas y los Duques de Cambridge han dado comienzo a sus vacaciones privadas, quienes han sido vistos saliendo del Palacio de Kensington en helicóptero con sus tres hijos George, Charlotte y Louis de Cambridge, y con ellos también se ha ido su perrita Orla, muy querida por los niños.
Y después de esta escapada familiar comenzará una nueva etapa y para ellos ya que van a dejar su residencia para instalarse cerca del castillo de Windsor, lo que le permitiría estar más con la Reina Isabel y en contacto con la naturaleza. Los niños dejarán el colegio Thomas's, Battersea, para comenzar el curso en otro centro educativo que se desconoce.
Rodeados de naturaleza
Uno de los lugares más elegidos por los Cambridge es su casa de campo de Anmer Hall, un lugar en el que se refugian muchos fines de semana porque está rodeado de naturaleza, y a sus hijos les apasiona este ambiente. Es ahí donde el Príncipe George disfruta ejerciendo de granjero, y es que ensila el heno para los animales. "Ese es el trabajo de George", dijo la Duquesa de Cambridge cuando visitó con el Príncipe Guillermo unas granjas y descubrieron un robot que se encargaba de meter el forraje en los silos. Los niños están muy involucrados en las actividades agrícolas, e incluso el Príncipe Guillermo contó que han dado la bienvenida a varios corderitos.