VERANO EN PORTUGAL

Las solitarias vacaciones de Juan Urdangarin en Lisboa

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasó unos días en la capital de Portugal. No se sabe con quién estuvo o qué hizo.

Bekia 30 Agosto 2019 en Bekia

Galería: Visitas al Rey Juan Carlos tras su operación de corazón

Galería: Juan Urdangarin, el nieto más discreto del Rey Juan Carlos

El verano de 2019 ha sido un tanto atípico para los Borbón y Grecia. Para la Familia Real Española fue un verano como los de antes, no tan largo, pero sí con numerosas apariciones públicas. Sin embargo, para las Infantas Elena y Cristina y sus hijos ha sido más discreto que de costumbre, a excepción de Victoria Federica, cuyas andanzas han sido más notorias.

Una de las grandes incógnitas era saber dónde había estado Juan Urdangarin. Su hermano Pablo fichó por el HBC Nantes y le ha tocado entrenar, mientras Miguel e Irene Urdangarin fueron a Mallorca. No hubo Bidart, aunque sí viaje a Estados Unidos para asistir a la boda de su primo Eamon Patrick Flood en el Lago Malibu, además de un viaje a Madrid para visitar al Rey Juan Carlos en el hospital después de su operación cardíaca.

De cómo pasó el resto de su tiempo no se ha sabido nada hasta que la revista Nova Gente ha publicado unas imágenes del primogénito de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El sobrino del Rey Felipe pasó unos días en Lisboa, donde disfrutó de unas vacaciones particularmente discretas.

[vid]3507[/vid]

Juan Urdangarin fue captado durante su estancia en la capital portuguesa, donde disfrutaba de una rutina muy solitaria. Sobre las 09:00 horas salía de la casa en la que se alojaba para ir a desayunar a una cafetería en la que pasaba una media hora. Después volvía a la casa, ubicada en un bloque de apartamentos de lujo, y allí se quedaba.

Fumando en soledad

El hijo de la Infanta Cristina fue visto fumando, aunque no acompañado. No se sabe qué hizo durante los cuatro días que pasó allí o con quién estuvo, pero parece que el turismo no estuvo entre sus planes.

Una vez terminadas sus vacaciones, a Juan Urdangarin le toca regresar a su vida de estudiante. Después de tomarse un año sabático para pasar más tiempo en Ginebra con Iñaki Urdangarin antes de su ingreso en prisión y de realizar un voluntariado solidario en Camboya, se desplazó a Inglaterra, concretamente a la Universidad de Essex, situada a hora y media de Londres.

En esta noticia

Juan UrdangarinRealeza

Vídeos relacionados

Así es Juan Urdangarin, el royal al que le cuesta sonreír

La complicada relación de la Familia Real Española y la Familia del Rey: cariño, tensiones y escándalos