La semana pasada, la Familia Real dio el pistolezado de salida a sus vacaciones en Mallorca. Más allá de la Reina Sofía, que lleva casi todo julio en Marivent con su hermana Irene de Grecia, y acompañada en los últimos días por sus nietos Marichalar y Urdangarín, se esperaba que aparecieron los Reyes y sus dos hijas.
A la espera del posado de la Familia Real en Mallorca
Con el comienzo de la Copa del Rey de Vela se esperaba ver a los miembros de la Familia Real juntos, pero tampoco ha sido posible. El Monarca llegó al Real Club Naútico de Palma vestido con un polo azul, pantalones cortos beige y abarcas azules, un look muy apropiado para la ocasión, pero que no pudo combinar con el de su esposa, que se convirtió en la gran ausente.
Así, como no ha habido aparición ni de la Reina ni de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, todo apunta a que habrá que esperar al tradicional posado del verano de la Familia Real, que seguramente será en el Palacio de Marivent, como el año pasado, el que fue el primer verano de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes de España, y donde su estancia mallorquina fue muy intensa.