Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Siempre es una buena noticia cuando Magdalena de Suecia regresa a su país. Los que más se alegran son los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que no llevan demasiado bien que su hija pequeña viva al otro lado del Atlántico. Además, cuando viene suele tener compromisos oficiales, otro motivo de alegría para una royal que no ejerce todo lo que debería o lo que le gustaría.
El motivo de su estancia en Suecia es la celebración de los 20 años de la World Childhood Foundation, entidad que trabaja por la protección de la infancia y que fue creada el 7 de febrero de 1999 por la Reina Silvia. La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland lleva años trabajando para la fundación, tanto en Suecia como en Estados Unidos, por lo que no podía faltar en el aniversario.
La Casa Real Sueca confirmó a Expressen el regreso de la Princesa Magdalena, pero debido a que será una estancia corta y por motivos de trabajo, no viajarán con ella ni Chris O'Neill ni sus tres hijos, que permanecerán en Miami a la espera de pronto regreso de la hija de los Reyes. Se esperaba que volara sola desde Estados Unidos y ahora se ha podido confirmar.
Después de unos años en los que Magdalena de Suecia se ha implicado más en la familia que ha creado y menos en su cada vez más corta agenda oficial y en su labor en la World Chilhood Foundation, poco a poco está adquiriendo cada vez más compromisos.
El libro de Magdalena de Suecia
Uno de los más esperados es el libro 'Stella y el secreto', una colaboración entre la editorial Bonnier Carlsen y la World Childhood Foundation en el que Magdalena de Suecia ha puesto todo su interés y sus ganas. Como ha comentado ella misma, este libro busca "poder contribuir a las conversaciones entre niños y adultos sobre temas difíciles relacionados con las situaciones complicadas que vive la infancia".