"He estado conversando con otras madres sobre cuando tuve a Jorge. Tenía un bebé muy pequeño en el medio de Anglesey y me encontraba tan aislada, tan sola...", ha empezado diciendo, y ha añadido: "No tenía cerca a mi familia. Mi marido hacía el turno de noche. Me gustaría haber tenido un centro como este para al menos hablar", y es que por aquel entonces el Príncipe Guillermo trabajaba como piloto de helicópteros de emergencia.
Con estas palabras ha querido reflejar lo dura que ha sido la maternidad también para ella, sobre todo durante los primeros meses de vida de su bebé. De esta manera ha querido lanzar un mensaje a las madres primerizas, diciendo: "No estáis solas" o "No sois las únicas". En esta visita ha aprovechado no solo para enviar un mensaje muy importante, sino para relacionarse tanto con niños como con madres.
Al pie del cañón
La Duquesa de Cambridge aprovechó para jugar con los más pequeños y para demostrar que ella sigue al pie del cañón a pesar de al delicada situación de la casa Real Británica después de la decisión que han tomado el Príncipe Harry y Meghan Markle. Este ha sido un duro varapalo para todos, sin embargo tanto Kate Middleton como el Príncipe Guillermo continúan trabajando sin parar de cumplir con sus compromisos profesionales.