DE VACACIONES

La soledad de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Bidart mientras sus hijos disfrutan de Mallorca

El matrimonio Urdangarin de Borbón se ha ido al País Vasco francés antes de que lleguen sus hijos procedentes de Mallorca.

Bekia 09 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca 2017

Galería: Juicio por el Caso Nóos

Mallorca ha sido un lugar especial para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, no obstante fueron Duques de Palma. Ahora es para ellos un mal recuerdo y ya no van... Primero porque no quieren, y después porque ni los Reyes ni los mallorquines desean verles por allí. Para sus cuatro hijos es distinto, ya que no tienen culpa de nada y la Reina Sofía anhela que sigan pasando parte del verano en Marivent para que se reencuentren con sus primos. Y así ocurre año tras año.

Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin llegaron a Mallorca en la última semana de julio, y han pasado en la isla alrededor de dos semanas en las que han practicado deporte, han salido a navegar, han ido de cena con todos los Borbón y Grecia, y lo que es más importante, se han reencontrado (al menos públicamente), con sus primas Leonor y Sofía.

Esperando a sus hijos

Mientras tanto, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se fueron de Ginebra rumbo a un destino desconocido, que ha resultado ser muy conocido. La pareja se ha trasladado a Bidart, donde cada verano Claire Liebaert, madre del exjugador de balonmano, alquila un apartamento para reunir allí a sus hijos y nietos.

La revista Love muestra unas imágenes correspondientes a las vacaciones de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en esta localidad del País Vasco francés, donde han disfrutado de la playa junto a los parientes del cuñado del Rey de España. Pronto se les unirán Juan, Pablo, Miguel e Irene, que cambiarán el bochornoso calor balear por el fresco Bidart.

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza

Infanta CristinaRealeza

Vídeos relacionados

Royals: detalles y an�cdotas de las comuniones de la Familia Real Espa�ola