Mallorca ha sido un lugar especial para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, no obstante fueron Duques de Palma. Ahora es para ellos un mal recuerdo y ya no van... Primero porque no quieren, y después porque ni los Reyes ni los mallorquines desean verles por allí. Para sus cuatro hijos es distinto, ya que no tienen culpa de nada y la Reina Sofía anhela que sigan pasando parte del verano en Marivent para que se reencuentren con sus primos. Y así ocurre año tras año.
Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin llegaron a Mallorca en la última semana de julio, y han pasado en la isla alrededor de dos semanas en las que han practicado deporte, han salido a navegar, han ido de cena con todos los Borbón y Grecia, y lo que es más importante, se han reencontrado (al menos públicamente), con sus primas Leonor y Sofía.
Esperando a sus hijos
Mientras tanto, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se fueron de Ginebra rumbo a un destino desconocido, que ha resultado ser muy conocido. La pareja se ha trasladado a Bidart, donde cada verano Claire Liebaert, madre del exjugador de balonmano, alquila un apartamento para reunir allí a sus hijos y nietos.
La revista Love muestra unas imágenes correspondientes a las vacaciones de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en esta localidad del País Vasco francés, donde han disfrutado de la playa junto a los parientes del cuñado del Rey de España. Pronto se les unirán Juan, Pablo, Miguel e Irene, que cambiarán el bochornoso calor balear por el fresco Bidart.