El último en hacerlo ha sido Juan Urdangarin, primogénito de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Contra todo pronóstico, el joven se desplazó a esta localidad abulense para poder ver a su padre por primera vez desde que tuvieron que despedirse a mediados del mes de junio en Ginebra.
Juan Urdangarin no quiere esconderse
Como señala Semana, el sobrino de Felipe VI apareció por el centro penitenciario el pasado viernes 6 de julio por la mañana. Lo hizo solo, sin contar con otros parientes, aunque sí estuvo acompañado por personas que velaban por su seguridad.
Aunque por el momento no ha trascendido ninguna imagen, Juan Urdangarin no se ha escondido. Entró por la puerta principal y a la vista de todo el mundo, dejando claro que no le importa que todo el mundo sepa que ha ido a visitar a su padre.
El único hijo mayor de edad del preso puede acudir solo si quiere, y quizás no sea la última vez que lo haga. Es posible que el resto de sus hermanos no se desplacen al centro penitenciario, aunque si lo hicieran, deberían ir acompañados de la Infanta Cristina. Ella ya le visitó en Brieva el pasado 24 de junio, como también lo han hecho las hermanas y cuñados de Iñaki Urdangarin, que en estos momentos tan complicados le están arropando como pueden.