CARRERAS DE COCHES

Sofia de Suecia y sus hijos Alejandro, Gabriel y Julian, los mejores animadores de Carlos Felipe de Suecia en las carreras

Sofia de Suecia y sus hijos, Alejandro, Gabriel y Julian de Suecia animaron a Carlos Felipe de Suecia en la Porsche Carrera Cup Scandinavia.

G.A. 05 Octubre 2021 en Bekia

Galería: La Familia Real Sueca en imágenes

Carlos Felipe de Suecia es un gran amante de los coches, como también lo es su padre, el Rey Carlos XVI Gustavo, y lo fue su tío abuelo, el Príncipe Bertil. Tal es esta pasión que Bertil de Suecia legó a su sobrino su Porsche 911 Carrera color azul claro. Además, desde bien joven empezó a participar en competiciones y cumplir años no le ha llevado a echar el freno, sino todo lo contrario.

Así, el Duque de Varmaland se desplazó al circuito de Mantorp Park para participar en la Porsche Carrera Cup Scandinavia, donde estaba inscrito como Carl Philip Bernadotte, su nombre, alejado de títulos y tratamientos reales. Allí se midió en la competición de más de 40 años, la Copa Masters, y demostró que no solo no se le da mal, sino que logró subir al podio y alzarse con un tercer puesto por detrás de Christoffer Bergstrøm y Thomas Karlsson.

El Príncipe Carlos Felipe tuvo muchos animadores durante la competición. Es habitual que Sofia de Suecia se desplace a los circuitos para verle competir, y tampoco extraña que lleve con ella a sus hijos, que empiezan a familiarizarse con la velocidad desde bien pequeños.

Así, la Duquesa de Värmland fue acompañada por el Príncipe Alejandro, al que llevaba de la mano, por el Príncipe Gabriel, al que sostenía en brazos, y también al Príncipe Julian. Para Julian de Suecia, nacido el 26 de marzo de 2021, este era su debut como espectador en las carreras. A pesar de su corta edad, el Duque de Halland estuvo muy tranquilo durante el tiempo que pasó en el circuito.

Lina Hellqvist, todo un apoyo para Sofia de Suecia

Además de la Princesa Sofia y sus tres hijos, se desplazaron a Mantorp Park una de las hermanas de Sofia de Suecia, Lina Hellqvist, que acudió junto a su pareja, Mattias Wikström. Lina Hellqvist se encargó de ayudar a su hermana llevando el carrito de Julian de Suecia. Mientras tanto, la Princesa Sofia estaba ya muy ocupada con sus hijos mayores.

Si bien como dejó claro en el bautizo de su hermano Julian, el Príncipe Gabriel es bastante inquieto, sea porque iba en brazos de su madre o porque ese día estaba más tranquilo, el que llamó más la atención fue el Príncipe Alejandro, que estuvo muy divertido durante su paso por este circuito.

En esta noticia

Príncipe Carlos Felipe de SueciaRealeza

Sofia de SueciaCelebrity

Príncipe Alexander de SueciaRealeza

Príncipe Gabriel de SueciaRealeza

Príncipe Julian de SueciaRealeza

Vídeos relacionados

Boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist