La Princesa Sofia acudió a la Gala del Deporte Sueco como acompañante del PrÃncipe Carlos Felipe de Suecia.
Faltan unas pocas semanas para que Sofia Hellqvist dé a luz a su primer hijo, y como todavÃa se encuentra bien, está cumpliendo con su agenda oficial con total normalidad. AsÃ, se desplazó hasta el Ericsson Globe de Estocolmo acompañando a Carlos Felipe de Suecia para la gala del Deporte Sueco que se celebró este lunes.
Suele ser el PrÃncipe Carlos Felipe quien hace entrega de estos galardones deportivos, y desde la gala de 2015 le acompaña Sofia Hellqvist. El año pasado acudió en calidad de prometida, condición para que las parejas de los miembros de la realeza sueca estén presentes en actos oficiales. En esta ocasión, lo ha hecho como flamante Princesa de Suecia y Duquesa de Värmland.Una pareja inseparable
La Princesa Sofia deslumbró con un vestido largo en color azul noche de la firma sueca Greta que iba a juego con el color de sus uñas y con el que presumió de su avanzado estado de gestación. Su favorecedor peinado sirvió para remarcar la alegrÃa que irradiaba su rostro, reflejo del maravilloso momento que está viviendo.
Inseparable y de la mano del hijo mediano de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, la Duquesa de Värmland solo dejó que su marido se fuera de su lado para entregar los premios a los ganadores de la noche, entre los que estuvieron Sarah Sjöström, Sagnia Khaddi, HÃ¥kan Ericson y Johan Olsson, entre otros.Para finalizar, el PrÃncipe Carlos Felipe de Suecia leyó un discurso en el que ofreció un fuerte alegato del deporte, defendiendo además la inclusión de los más jóvenes para formar una sociedad más sana y atlética. Asimismo, dio las gracias a los deportistas suecos por su gran labor.