Noche de gala en el Palacio Real de Estocolmo con la presencia de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia acompañados por sus hijos la Princesa Victoria y el Príncipe Carlos Felipe con sus respectivas parejas, lo que ha dado lugar a un nuevo duelo familiar.
Anunciaron su embarazo con mes y medio de distancia y ahora afrontar el último trimestre de gestación luciendo tripita en cada una de sus apariciones públicas, lo que provoca las típicas y odiosas comparaciones, y más aún teniendo en cuenta que entre las Princesas suecas siempre han tenido una gran rivalidad.
Esta vez esa rivalidad se ha hecho patente en una cena de gala en la que Sofia Hellqvist estaba espectacular con un ajustadísimo vestido dorado del brazo de su marido el Príncipe Carlos Felipe de Suecia; será el próximo mes de abril cuando vean la carita de su primer hijo.
Victoria y Sofia de Suecia, duelo de Princesas embarazadas
Unas semanas antes los Príncipes Victoria y Daniel repetirán paternidad con el nacimiento de su segundo hijo, que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hija Estela de Suecia. El parto de la heredera al trono sueco está previsto para marzo y cada día la mamá está más guapa.
Esta vez ha lucido su avanzado estado de gestación también con un vestido plateado de lo más brillante con un poco de cola. La Princesa llegó de lo más sonriente del brazo del Príncipe Daniel. Y es que no es para menos, puesto que este mes celebrará el cuarto cumpleaños de su hija mayor y terminará de preparar todo para la llegada del nuevo miembro a la familia.