La Princesa estuvo toda la mañana participando en seminarios relacionados con temas de sostenibilidad y salud organizados, junto a otras asociaciones, por la organización Project Playground, fundada por ella misma en el año 2010 y que lucha por mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes de las zonas más desfavorecidas del planeta.
Unas charlas en las que se hizo especial hincapié en la necesidad de unir esfuerzos a nivel mundial para luchar todos juntos y en las que la Princesa Sofia participó de forma muy activa a pesar de su avanzado estado de gestación.
Todo el protagonismo para ella
Tras el almuerzo la mujer de Carlos Felipe de Suecia se retiró a descansar para poder y pasar unas horas junto a su marido y su hijo Alejandro antes de acudir a la gala benéfica organizada por la noche. Evento al que ha acudido en solitario a pesar de encontrarse en el mismo hotel en el que se celebraron estas jornadas su marido y su hijo y con el que se despide de la vida pública para descansar y preparar todo lo necesario para la llegada del nuevo miembro de la familia.