Acaba de anunciarse que los Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist volverán a ser padres el próximo mes de septiembre, y justo se han dejado ver en un acto oficial de la realeza sueca. La noche del jueves 23 de marzo tuvo lugar una increíble cena de gala celebrada por todo lo alto en el Palacio Real.
El primer banquete oficial tras darse a conocer la buena noticia generó gran expectación entorno la pareja, sobre todo alrededor de Hellqvist, que asistió radiante con un vestido rojo y largo de satén y una pequeña tiara de la Princesa Victoria. Por el momento no se nota prácticamente nada que está embarazada, sin embargo, y echando cuentas, estaría de unos tres meses.Una felicidad compartida
Por otro lado, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia fueron felicitados por sus invitados ya que serán abuelos de un sexto nieto. Ella se decantó para la gran ocasión por un azul noche y una tiara de Connaught. Además, estuvo presente la Princesa Victoria acompañada de su marido, y lució un estupendo vestido de color verde esmeralda. Los grandes ausentes de la cena fueron la Princesa Magdalena y su marido, Chris O'Neill, que encontraban en Londres, donde residen actualmente.
En el comunicado oficial de de la Casa Real Sueca se podía leer: "El Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia tienen el placer de anunciar que están esperando su segundo hijo. La Princesa Sofía se encuentra bien y se espera que el nacimiento se produzca en septiembre de 2017".
Por su parte, los Duques de Värmland añadieron: " Estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo, un hermano para el Príncipe Alejandro. Vamos a dar la bienvenida a un nuevo miembro a nuestra familia".