Tras unas semanas desaparecida de la agenda oficial, Sofia Hellqvist ha retomado con fuerza sus compromisos institucionales. Aunque en un primer momento se pensó que su embarazo le había provocado que causara baja, lo cierto es que la Princesa Sofia se encontraba en Sudáfrica, donde actúa la fundación que creó antes de su matrimonio con el Príncipe Carlos Felipe: Proyect Playground.
En ese momento, Sofia Hellqvist eligió un atuendo con el que evitó mostrar cualquier atisbo de embarazo. Lo curioso es que se ha vuelto a dejar ver con motivo de una cena solidaria enclavada en el Global Child Forum, y nuevamente escondió una gestación que va ya por cuarto mes.
La Familia Real Sueca se prepara para los Nobel 2015
Se da la casualidad que entre el acto de apertura del Global Child Forum y esta cena, la Princesa Sofia participó en la reunión con la Fundación Nobel de cara a la inminente celebración de los Premios Nobel 2015, que tendrán lugar el próximo 10 de diciembre. Junto a ella estaban también el Rey Carlos Gustavo y los Príncipes Victoria y Daniel, y aunque la Casa Real divulgó una imagen, en ella todos estaban sentados, por lo que tampoco se ha podido ver si a Sofia Hellqvist se le nota el embarazo. Habrá que seguir esperando.