La Casa Real Sueca tiene mucho que celebrar en este 2016. Lo más importante hasta ahora ha sido el nacimiento del Príncipe Oscar, segundo hijo de la pareja heredera, que vino al mundo el pasado 2 de marzo. Mientras se espera el alumbramiento del primogénito del Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, la Institución ha sorprendido con la publicación de nuevos retratos oficiales de varios mienbros de la dinastía Bernardotte.
A sus 4 años recién cumplidos, la Duquesa de Östergötland posa en el Palacio Real de Estocolmo muy sonriente y luciendo una trenza que ya se le pudo ver en el sello que comparte con el Rey y la Princesa Heredera.
Por su parte, su cuñada, la Duquesa de Värmland, posa con el vestido azul de encaje que llevó en la tradicional cena de gala a los galardonados con el Premio Nobel posterior al banquete celebrado después de la solemne entrega y que ha reutilizado para esta instantánea oficial.
Una vez más posa con la tiara de diamantes y esmeraldas que le regalaron sus suegros por su boda con el Príncipe Carlos Felipe, y que es la única que tiene en el joyero real. Quizás cuando dé a luz a un Bernardotte reciba una nueva diadema para poder así intercalarla con la otra en los compromisos en los que se requiere adornar su cabello con este sello distintivo de las princesas europeas.