La Princesa Magdalena de Suecia se ha dedicado a ser madre a tiempo completo desde que el 15 de junio dio a luz a su segundo hijo, el Príncipe Nicolás. Desde entonces ha participado en algunos compromisos oficiales, pocos para la opinión pública de su país y para los Reyes de Suecia, preocupados por el poco interés que su hija muestra en sus labores como miembro de la Familia Real.
El regreso de Magdalena de Suecia
Los Reyes de Suecia también estarán presentes, algo normal pensando que mientras él es el Jefe del Estado, ella creó la World Childhood Foundation, entidad que lucha por proteger a los niños de todo el mundo. En este caso, la Princesa Magdalena está encantada, pero quizás no tanto con que su cuñada también esté convocada, y es que Sofia Hellqvist tampoco faltará en el Foro Mundial.
La Casa Real Sueca ha confirmado que tanto los Reyes como las dos princesas estarán presentes, por lo que a Magdalena no le queda otra que compartir protagonismo con su cuñada, con la que ahora tiene una relación cordial, pero que siempre aparece para eclipsarle en sus grandes momentos, algo bastante habitual entre las damas de la Corte Sueca.
Nimiedades aparte, la Princesa Magdalena se está preparando concienzudamente para este Foro, y además de eso podría retomar sus proyectos en la World Childhood Foundation, para la que trabajó durante los años que pasó en Nueva York.
De este modo, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland mostró en Facebook su reunión informal con tres mujeres, una de las cuales es la nueva Secretaria General de la citada entidad, Paula Guillet de Monthoux, por lo que todo apunta a que Magdalena de Suecia volverá a involucrarse en su labor.